¡Sorprende a tu mejor amiga con flores!

Muchas personas creen que las flores son un regalo más propio de parejas de enamorados. Y es cierto que son los hombres los que más flores regalan a sus parejas, pero esto no significa que sea un obsequio exclusivo de ellos y que solamente puedan regalarse a la persona que amamos, sino que también podemos tener este tipo de detalle con otras personas que sean especiales para nosotros, por ejemplo nuestra mejor amiga. Las flores son el regalo perfecto para cualquier momento, ya sea para fechas señaladas o para mostrar nuestro cariño y apoyo en los malos momentos.

Por eso, si tienes una amiga que está preocupada por algo o que está pasando por una etapa de su vida complicada, nada mejor que enviarle un precioso ramo de flores a domicilio para demostrarle cuanto la quieres y decirle que siempre estarás a su lado, en los buenos, pero sobre todo en los malos momentos. De esta forma, sabrá lo mucho que te importa y conseguirás hacerla sonreir. No importa si te encuentras lejos y no puedes verla tanto como quisieras, puedes enviarles tus flores a través de Pensando en Flores. Nosotros nos ocuparemos de todo. Recibir un bonito ramo de flores desde la distancia le hará sentirte más cerca  y seguro que se emociona al saber que piensas en ella.

flores

En estos casos, aunque las rosas rojas son muy bellas, son más propias de los enamorados, por lo que no son las más adecuadas. El problema es que a la hora de elegir flores para regalar a una amiga pueden surgirnos muchas dudas. Tanto sobre las formas como sobre los colores, ya que cada uno de ellos tiene su propio significado y transmite cosas completamente diferentes. Lo que debemos tener muy en cuenta en función del mensaje que queramos hacerle llegar. De lo contrario, podríamos estar enviando un mensaje equivocado en el caso de que ella conozca el lenguaje de las flores. Y para que la elección te resulte más sencill, hoy te traemos algunos consejos sobre cuáles son las mejroes flores en estos casos.

Rosas

Como ya sabes, el color a evitar es el rojo, pero hay mucho otros entre los que puedes elegir. Si quieres regalar rosas a tu mejor amiga, puedes optar por un ramo de rosas blancas o amarillas. Las rosas blancas simbolizan el amor puro y desinteresado y el amarillo la alegría por disfrutar de su amistad. Además, si está un poco baja de ánimos el amarillo le dará mucha alegría. No obstante, si queires que tu ramo sea más original, siempre puedes optar por una combinación de rosas con otras flores en diferentes colores. de esta manera, no quedará tan tradicional como si fuera solamente de rosas.

Tulipanes

Los tulipanes son una de las flores más populares después de las rosas. Su apariencia majestuosa y sus brillantes colores los convierten en una opción ideal para cualquier ocasión. Puedes encontrar ramos de tulipanes de un mismmo color, pero también combinaciones muy alegres que resultan ideales para transmitir diferentes sentimientos. ¡Seguro que le encanta!

Lirios

Los lirios representan la feminidad, la belleza y la honestidad. Pero además, si los elegimos en color blanco estaremos enviando un mensaje de inocencia y pureza, precisamente los rasgos que debe tener toda relación de amistad. Tanto si quieres demostrárselo de manera espontánea como si habéis discutido recientemente y buscas reconciliarte con ella, los lirios blancos son una magnífica elección. No hay mejor forma de pedir perdón, por lo que no necesitarás decir nada más. Incluso si está muy molesta contigo, las flores te ayudarán a suavizar las cosas y a que te dé la oportunidad de quedar con ella para hablar las cosas tranquilamente y solucionarlo. Seguro que después de recibir un precioso ramo de lirios, le resulta mucho más difícil negarse.

Orquídeas

Las orquídeas son una de las flores más elegantes que existen, por lo que son una de las más elegidas hoy en día a la hora de hacer un regalo. Su belleza y su elegancia la hacen ideal para decorar cualquier estancia de la casa. Además a todo el mundo le gustan. El obsequio ideal para aquellos que odian ver como las flores se marchitan y que prefieren algo que dure más tiempo. De esta forma, tu mejor amiga se acordará de ti cada vez que la mire y de lo importante que es para ti vuestra amistad.

Gerberas

Las gerberas tienen ese toque natural y silvestre que va más allá de los tradicionales ramos formados por un mismo tipo de flor. Si a tu mejor amiga le encanta pasar tiempo al aire libre y es de carácter espontáneo, nada mejor que un precioso ramo de gerberas de distintos colores, lo que además de alegrar la estancia, la hará sonreir todo el día. No obstante, si quieres darle un toque más elegante, puedes elegir una combinación que incluya por ejemplo un par de rosas. Eso sí, nunca lirios, la que son muy grandes y desentonarían dentro de la composición.