Rosas a domicilio

Durante el verano desde Pensandoenflores hemos trabajado duro para que rosas-a-domiciliola llegada del nuevo curso, podamos presentaros muchas novedades para lograr que el servicio de flores a domicilio sea más redondo, más completo, más atractivo y más sencillo.

Con la apuesta fundamental de un servicio global, apoyado en las flores de primerísima calidad y presentaciones novedosas y atractivas más el uso de las nuevas tecnologías continuamos creciendo y logrando enviar flores a cualquier punto de España en el mismo día.

Este servicio de flores a domicilio en el día, se está completando con uno de los retos que nos marcamos cuando arrancamos este proyecto, hace un poco más de un año, enviar flores a domicilio los domingos. No ha sido fácil pero a base de trabajo, de constancia y de una gran pasión por lo que hacemos estamos comprobando que cada vez sois más los que estáis a nuestro lado para enviar flores a domicilio cuando casi nadie envía, los domingos.

Enviar rosas

Este aliento, que sentimos día a día con la presencia de nuevos seguidores, nos ayuda a seguir mejorando y a seguir ideando propuestas que os resulten útiles e interesantes. Esas mejoras continuarán apareciendo en breve para completar un catálogo excepcional con todo tipo de flores liliums, margaritas, claveles, gerberas, orquídeas, tulipanes , gladiolos y con la rosa como máximo exponente.

En el catálogo de nuestra web se pueden encontrar más de una treintena de arreglos florales de todo tipo con las rosas como protagonistas formando ramos, jarrones, bouquets o centros para cubrir las necesidades de los más exigentes y alcanzar a cualquier tipo de evento, hasta los más importantes.