Flores para el Día de la Madre

Se acerca una fecha que cuenta en nuestro país con una tradición grandísima, el Día de la Madre,flores-para-el-dia-de-la-madre uno de los festivos con más movimiento del año. También por tradición el Día de la Madre coincide todos los años con el primer domingo del mes de mayo que a su vez es reconocido por el mes de la flores.

Cada año se van incorporando regalos de todo tipo para agasajar a las mamás pero sigue habiendo uno que por definición es el regalo más esperado, más solicitado y más vendido, las flores. A pesar de caer en domingo la apertura de floristerías para ese día, el 5 de mayo, es mayoritario, rozando el pleno y una de las fechas que más expectativas levanta entre el sector para las ventas.

Enviar flores a domicilio sigue siendo una tradición para regalar en este día tan especial por varios motivos. Las flores representan la vida, la alegría, la belleza, la frescura, y cuenta con otros significados asociados al amor, la pasión, el respeto, la pureza el cariño o el respeto que las convierten en el regalo perfecto para mostrar alguno o varios de esos significados a una persona tan importante en un día tan importante como el Día de la Madre.

Desde nuestra floristería online os ofrecemos un catálogo con más de 30 productos específicos para este día en el que se pueden encontrar rosas en diferentes formatos y colores, tulipanes, margartias, claveles, orquídeas, liliums, calas y bouquets mixtos con presentaciones muy personales.

Si estás pensando en enviar flores a domicilio para el Día de la Madre, no esperes más, puedes realizar la compra de forma clara, rápida y sencilla con unos cuantos clics.