Flores a domicilio sin problemas

Una de las últimas consultas que hemos recibido a través de nuestras web era flores-a-domicilio-sin-problemasrealizada por una persona que es un gran amante de las flores y que además, compra y envía flores a su pareja, a sus padres, a sus familiares y a sus amigos de forma regular, casi todas las semanas.

Nos planteaba un problema que le había surgido hace mucho tiempo y que le estaba creando la necesidad de buscar algunas alternativas para poder enviar flores a domicilio cuando él deseara.

Esta persona reside en España pero viaja constantemente por motivos de trabajo. Su mayor dificultad era poder enviar las flores que él quisiera (no solo rosas rojas o claveles) a algunos puntos de nuestro país que se encontraban alejados de capitales de provincia. Uno de ellos era de la provincia de Almería, otro de la serranía de Ronda y uno más en la provincia de Zamora.

Hasta ahora no había conseguido que nadie le hiciese envíos de flores en el mismo día para estas localidades alejadas de centros urbanos y cuando encontraba quién las hiciera le ofrecían «lo de siempre».

Desde Pensandoenflores enviamos flores a domicilio a Madrid y cualquier punto de España respetando escrupulosamente los horarios de entrega, para lo que contamos con dos tramos, uno de mañana, hasta las 15.00 horas y otro para la tarde hasta las 20.00 horas.

A nuestro amigo Gonzalo le hemos ayudado a enviar flores cuando necesite y del tipo que más le gusten ofreciendo un servicio global y aportando información del estado del pedido.