Flores a domicilio en Madrid

Una de las planta más interesante por su polivalencia y adaptabilidad tanto alflores-a-domicilio-en-madrid interior y exterior, siempre que las condiciones no sean extremas, ni en verano ni en invierno, es la begonia, una planta con unas flores muy bellas procedente del clima tropical, concretamente de Brasil.

Hay varias especies de esta planta, unas destacan por la belleza de su follaje, otras por el tamaño de las flores y una tercera, muy interesante, por su continua floración. Se trata de la Begonia semperflorens que como su nombre indica, florece durante todo el año.

Las flores de la bogonias pueden encontrarse en rojos, rosas o blanco y aunque está clasificada como flor de temporada puede pasar los inviernos si no son muy rigurosos y sin heladas. Si la plantamos en el exterior le gusta estar protegida, sin recibir sol de forma directa, junta a vallas, otras plantas mayores o árboles y dará un toque de color y alegría importante a los parterres y jardines.

En condiciones favorables puede vivir varios años y alcanzar un tamaño de hasta medio metro sin recibir excesivos cuidados. Con un suelo bien abonado y y un riego regular y no excesivo conseguiremos que nuestro jardín ofrezca un perfil alegre y colorista con esta planta y estas flores, la Begonia semperflorens.