Envío de flores a domicilio en Madrid: en qué consiste el proceso

Las flores son uno de esos regalos atemporales que jamás pasará de moda. Aunque puede parecer un regalo demasiado clásico y tradicional, lo cierto es que a todo el mundo le gusta recibir flores, ya que le hace sentirse especial y único. Por eso, las flores son siempre un obsequio ideal para cualquier ocasión, sin importar que se trate o no de una fecha señalada. De hecho, es cuando no lo esperamos cuando realmente hace más ilusión.

Además, hoy en día no existen excusas para no enviar flores a domicilio en Madrid a nuestros seres queridos siempre que queramos, ya que, gracias a Internet, podemos hacerlo sin tener que movernos de casa y en el momento que mejor nos venga. Con la ventaja de que solamente nos llevará unos minutos y dejando que sean los profesionales los que se encarguen de preparar el arreglo floral elegido y de entregarlo en la fecha y en el horario indicados. ¿Quieres saber cómo se lleva a cabo el proceso en La Tienda de las Flores? A continuación te lo explicamos con todo detalle.

Elegir el ramo

Muchas veces no sabemos muy bien qué tipo de flores y qué composición elegir. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de flores en nuestro catálogo para que puedas inspirarte. Disponemos de multitud de arreglos distintos, por lo que siempre encontrarás el más adecuado para esa persona a la que quieres sorprender. Eso sí, es muy importante que tengas en cuenta el color y el tipo de flor. Las flores tienen su propio lenguaje y cada flor y cada color expresan un mensaje distinto. Con lo cual, asegúrate de escoger un arreglo que transmita justo lo que quieres decir.

Proporcionar los datos del destinatario

Una vez que hayas elegido la composición que te parece más adecuada, llega la hora de cumplimentar los datos del domicilio de la persona que lo recibirá. Es importante que lo revises para asegurarte de que no habrá ningún problema y la entrega podrá realizarse. Además, deberás facilitar el número de contacto del destinatario para que podamos ponernos en contacto con él en casa de que no se encuentre en casa, de manera que podamos acordar otro horario, fecha o dirección para la entrega, en base a sus preferencias.

Incluir una dedicatoria

No olvides incluir un bonito mensaje para demostrar tu cariño a la persona que envías las flores a domicilio en Madrid. La tarjeta es el mejor vehículo para expresar tus sentimientos junto con las flores. Muchas veces nos cuesta expresar nuestros sentimientos con palabras, por lo que la nota es la mejor forma de plasmarlos y conseguir decir aquello que queremos.

Indicar la fecha y el horario

También tendrás que elegir el día en el calendario para la entrega, de manera que podamos cumplir con ello. Un dato muy importante especialmente cuando se trata de una fecha señalada, donde es preferible que te anticipes unos días en tu pedido. El horario puede ser de mañana o de tarde, cumpliéndose siempre rigurosamente. Además, puedes incluir en observaciones alguna hora exacta que intentaremos cumplir en la medida de lo posible.

Proceder al pago

Puedes elegir entre varios métodos de pago, entre ellos tarjeta o Paypal. Ambos, métodos muy seguros. Una vez que hayas procedido al pago, recibiremos tu pedido y nosotros nos ocuparemos de hacer llegar el arreglo floral elegido a esa persona en la fecha y en el horario que nos hayas indicado. Tu misión habrá terminado y comienza la nuestra: el envío de tus flores a domicilio en Madrid. ¡No tendrás que preocuparte por nada más!