Envía Flores

Estamos acostumbrados a enviar flores en momentos especiales como cumpleaños, bodas, nacimientos, día especiales como el de la madre, San Valentín o  San Jordi. Cada vez son  más las personas que incorporan las flores y las plantas a sus vidas y las utilizan para mostrar sus sentimientos sin que tenga que responder a ningún motivo especial ni celebración. Esto es posible gracias a la gran cantidad de flores y plantas que se pueden encontrar en los establecimientos especializados durante todo el año y la gran variedad de plantas y flores de temporadas.

 

Entre estas últimas, las de temporada, existen un buen número que destacan por su colorido, su aroma y belleza, rebosantes de flores capaces de alegrar cualquier espacio y personalizar ambientes con un toque de originalidad. Geranios, calibrachoa, prímular, poinsetia, dalia o celosía que pueden comprarse en maceta o, para los más  atravidos, en semillas y disfrutar de su formación. También hay otras características de las flores a tener en cuenta para un crecimiento y desarrollo pleno como pueden ser sus fragancias, la larga floración, de una temporada concreta, con mayor o menor necesidad de agua y sol, o por la delicadeza en los cuidados.

En este blog iremos desarrollando estos temas y todos aquellos que nos propongáis con el fin de que, de forma sencilla y amena, conozcáis de forma rápida todos los secretos para conseguir el máximo esplendor de flores y plantas así como sus características para enviar flores y no fallar.