Decorar con flores en Madrid

Enviarfloresamadrid irá dando pequeños trucos para que las flores y arreglos florales se conviertan en un elemento cercano a todos vosotros y así poder interactuar con ellas y conocer los mejores consejos y sugerencias para enviar flores a domicilio a Madrid.

Para crear ambientes con un tono minimalista van muy bien las plantas finas y alargadas tipo calas o tulipanes colocadas en jarrones o cuencos bajos y estrechos. Utilizando varias plantas y jugando con los colores se puede crear un espacio en perspectiva que rompa con la linealidad.

Si te envían flores a domicilio y el ramo es grande puedes reutilizarlo de formas diferentes. Una de ellas es coger parte de esas flores y combinarlas con otros elementos, como una jarrón ancho, que puedes rellenar con dos tipos de frutas, naranjas y limones para crear un efecto original y colorido o una cesta de metal y rellenarla con huevos.

Las flores silvestres puedan dar un toque de textura y colorido a una mesa, creando un centro con un recipiente bajo que no dificulte el campo de visión. Con un jarrón de cristal con flores en tonos blancos se aprovechará al máximo la luz natural para reflejarla y ser una solución óptima para rincones oscuros.

Como siempre atenderemos todas vuestras dudas y consejos para lograr la mejor opción a la hora de enviar flores a Madrid.