¿Cuales son tu flores para enviar a Madrid?

Flores a domicilio a Madrid,  ¿Cuál es la tuya?

Esa es la pregunta con la que nos lanzamos hoy… más allá de los hermosos ramos de flores que se regalan en los cumpleaños, los bautizos, las bodas, los nacimientos y los aniversarios… cuál es tu flor.

Para que tu respuesta te resulte más fácil, hemos elaborado una relación de flores con su significado, así la próxima vez que quieras regalar o hacerte un regalo, sólo debes contarnos ¿cómo te sientes con ello?

¿Cuales son tu flores para enviar a Madrid?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veamos… las flores más inocentes son las azucenas, con ellas damos la bienvenida a un nuevo bebé y deseamos a otras personas o a nosotros mismo, un poco de la serenidad que se siente en la infancia.

Si queremos resultar cordiales y agradecidos, nuestra flor es la begonia, con ella transmitimos empatía… un bien muy valorado en momentos tan convulsos como el actual.

Para esa persona especial cuya fuerza de voluntad, constancia y esfuerzo, ha situado al pie de sus objetivos, el regalo perfecto son las camelias. ¡Lo mismo que si queremos hacernos un regalo a nosotros mismos… un aliado de la constancia no viene mal en estos tiempos!

Si al final te decides por hacer un envío de flores a domicilio a Madrid, tenemos las más bonitas combinaciones, para que tu sólo debas elegir la emoción que buscas transmitir.

¿Conocéis más flores y sus significados? ¿Lo compartimos?