¿Cómo conquistar a una mujer con flores?

Aunque muchos hoy en día piensan que regalar flores a una mujer es una costumbre muy vista, lo cierto es que las flores nunca pasarán de moda ni dejarán de ser un regalo romántico. A todas las mujeres les gusta que las llenen de atenciones, sobre todo cuando un hombre intenta conquistarlas y recibir flores a domicilio las hace sentirse especiales y únicas. Obviamente las mujeres no solamente se enamoran de un hombre porque éste les regale flores, pero si es una forma de que se fijen en ellos y los vean como hombres detallistas y románticos.

Además, es el regalo perfecto para aquellos hombre tímidos que no encuentran las palabras para declararse o que no quieren recibir un rechazo directo y sentirse incómodos. Si envías flores a domicilio, no tengas dudas de que la mujer que las reciba sabrá desde el primer momento cuáles son tus intenciones y si no recibes respuesta, podrás saber que no está interesada en ti. Si por el contrario, la mujer corresponde a tus sentimientos, las flores habrán facilitado mucho el camino. Si quieres, puedes enviarle el primer ramo con una nota, pero sin poner tu nombre y crear así más expectación. Luego puedes enviarle otro en unos días donde ya desveles tu nombre. De esta forma, sentirá que te importa y que has pensado en cada detalle para conquistarla.

En cualquier caso, conviene no hacerse demasiadas ilusiones y considerar el hecho de que la persona podría no correspondernos. Evidentemente no podemos obligar a alguien a que nos quiera. Por eso, es importante tener una actitud “zen”, es decir, relajada. De esta forma, no sufriremos grandes decepciones si finalmente la mujer no quiere empezar una relación con nosotros.

conquistar a una mujer con flores

1. Rosas rojas

Las rosas rojas son la flor más bella que existe y las que mejor representan el amor de una persona enamorada. Por eso, regalar rosas rojas es una declaración de amor en toda regla. Si quieres que el regalo transmita un sentimiento aún más apasionado, elige rosas en tonos más oscuros. Puedes decidirte por un ramo de rosas solamente o combinarlas con otra flor. Pero si de verdad quieres sorprenderla, nada mejor que un precioso corazón de rosas rojas. ¿Qué mujer podría resistirse a ello? No obstante, es importante tener en cuenta el número de rosas del ramo, ya que la cantidad también tiene un significado. Doce rosas es el número clásico que suele elegirse para demostrar el amor por una persona especial, pero si quieres ir más allá puedes optar por un ramo de veinticuatro rosas que simbolizan el amor eterno o incluso por cincuenta rosas que quiere decir que tu amor está por encima de todas las barreras y problemas que puedan surgir.

2. Orquídeas

Las orquídeas son una de las flores más atractivas y elegantes que existen. Pero es importante tener en cuenta el color que elegimos, ya que, aunque en general simbolizan la seducción, la sensualidad y la belleza suprema, también pueden tener otros significados que no queremos transmitir. Por ejemplo las orquídeas blancas representan el amor puro e idealizado por la persona amada. Por eso, son perfectas cuando llevamos mucho tiempo enamorados de una mujer, pero no nos hemos atrevido a confesarle nuestros sentimientos. En cambio, las orquídeas amarillas simbolizan el amor erótico, las orquídeas rosas la sensualidad extrema y la orquídea roja el amor apasionado.

3. Ramo de rosas y lillium

Si la mujer a la que quieres conquistar es tierna, dulce y elegante, nada mejor que un ramo de rosas y lirios. Un ramo que combina las dos flores más fragantes y que ofrecen un resultado espectacular. Las rosas hablan de la pasión y los lirios de la pureza. Con lo cual es la mejor forma de declararte a una mujer diciéndole que tu amor por ella es sincero y que no tienes dobles intenciones.

4. Flores a domicilio con bombones

Además puedes acompañar tu ramo de flores con una deliciosa caja de bombones. Aunque pueda parecer un cliché, a todas las mujeres les gustan los bombones, sobre todo cuando van acompañando un precioso ramo. Por eso, regalar rosas rojas con bombones es siempre un acierto. También puedes incluir una botella de vino o de cava, pero este regalo es más típico para parejas que ya están juntas, no cuando intentas conquistar a una mujer, pues podría ver segundas intenciones en ello. Lo que si puedes añadir es un bonito peluche. Si la mujer de la que estás enamorado es tierna y le encantan estos detalles, acompaña tu ramo de flores con un osito de peluche para demostrarle que eres un hombre sensible y tierno que cuida cada detalle.

5. Incluye una bonita dedicatoria de amor

No hay ramo de flores que no incluya un bonito mensaje. Es importante que pienses bien lo que quieres decirle, ya que, aunque las flores hablarán por ti, siempre conseguirás que se emocione más si le dedicas algunas palabras. Lo ideal es que las palabras sean tuyas. Además, si estás enamorado, no te costará mucho hacerlo, ya que los sentimientos fluirán solos. Pero si la poesía no es lo tuyo, puedes escoger algún fragmento de su poema favorito, si lo conoces, o de alguno que te parezca apropiado para la ocasión.

Lo que sí te recomendamos es que evites las citas manidas que pueden encontrarse por Internet, ya que esto dará la impresión de no estar lo suficientemente interesado en ella y has cogido lo primero que has visto. En cambio, si consigues escribirle unas palabras realmente emotivas, te resultará más fácil llegar a su corazón. También puedes aprovechar el mensaje para invitarla a una primera cita y de esta forma conseguir que te conozca más. Y es que, como ya hemos dicho, las flores pueden ayudar a allanar el camino, pero el resto tendrás que hacerlo tú.

Desde Pensando en Flores te deseamos que tengas mucha suerte con esa mujer a la que quieres conquistar y que la próxima vez que le envíes flores a domicilio sea para celebrar vuestro aniversario.