Arreglos para el Día de Todos los Santos

24 oct

La festividad de Todos los Santos es una jornada que se celebra en numerosos países, siempre unida a una tradición religiosa, a la tradición católica, ortodoxa o luterana, en la que se rinde homenaje a los seres queridos que ya no están entre nosotros. Esta fiesta, con carácter nacional en muchos países, tiene múltiples variantes y en algunos de ellos está la costumbre de visitar los camposantos para recordar, homenajear y compartir momentos con aquellas personas que no están en este mundo.

También en varios países como España, Guatemala, Perú o México este día está muy ligado a las flores. Con flores, uno de los objetos terrenales más hermosos se comparten recuerdos y añoranzas, unos instantes para estar lo más cerca posible de nuestros seres queridos y aunar tristeza y alegría, olvido y presencia, distancia y cercanía perfectamente representada con las flores.

Flores de todo tipo, rosas, claveles, tulipanes, liliums, crisantemos, margaritas… Las opciones son muy amplias y muy variadas y cualquier florista ofrece catálogos amplios y variados para poder realizar la elección que mejor se ajuste a todos los gustos y a todas las expectativas. También es muy común y muy habitual llevar arreglos florales de todo tipo, arreglos de rosas, crisantemos y margaritas o rosas, gladiolos y crisantemos o el clásico de rosas y claveles.

Los profesionales floristas ofrecen todo tipo de alternativas y facilidades para que el Día de Todos los Santos se pueda contar con los mejores productos florales, con la posibilidad de seleccionar el arreglo con la suficiente antelación, de forma profesional o a través de Internet y así contar con flores de máxima frescura y alta calidad.

Comments are closed.